Las mejores clínicas de estética en Ciudad Real

Las mejores clínicas de estética en Ciudad Real
Objetivo CLM
Jueves, 20/01/2022 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Sociedad, Salud

El cuidado de la apariencia física ha dejado de considerarse como algo banal y se ha convertido en algo necesario y muy valioso tanto para uno mismo como para desenvolverse en el día a día. La Clínica Londres es pionera en usar esta filosofía que no ha tardado en propagarse por otros centros de nuestra geografía.

Mejores clínicas de estética en Ciudad Real

En un breve recorrido vamos a conocer los mejores, y más recomendables, centros de estética de esta bonita ciudad extremeña.

Clínica Londres

Con una dilatada experiencia en cirugía plástica y medicina estética esta clínica es famosa por obtener grandes resultados en tratamientos complejos, como se deduce de los testimonios de sus propios pacientes, y por ser la primera clínica de Europa que tiene la Certificación de Calidad ISO 9001-2000. Cabe destacar también sus avances en el tratamiento de la obesidad incluyendo aquellos que parten de la mejora de la nutrición con unidades médicas dedicadas por completo a ello.

Forma Y Línea

Esta clínica combina la medicina estética tradicional con los beneficios de los tratamientos orientados a la relajación y el bienestar interior. Su centro cuenta con un spa donde se llevan a cabo baños florales, sesiones de aromaterapia y masajes realizados por masajistas profesionales tailandeses. En su aspecto más técnico está especializada en adelgazamiento y remodelación corporal, además de en medicina estética y fotodepilación.

Clínicas Florencia

Más de 30 años respaldan a esta clínica dónde la medicina estética y la medicina biológica se unen para proporcionar a sus pacientes un gran beneficio con sus tratamientos clínicos encaminándolos siempre hacia la naturaleza de cada uno. Destacan en sus tratamientos de bioregeneración celular capilar, además de en los más tradicionales de la medicina estética. 

Todos sus procedimientos están avalados por profesionales expertos en su campo, acostumbrados a trabajar con un alto grado de empatía y cuenta con unas instalaciones pensadas para la comodidad y el confort de sus visitantes.

Clínica Medifem

Este centro destaca por sus tratamientos rejuvenecedores con relleno de hidroxiapatita cálcica que pueden llegar a evitar tratamientos invasivos obteniendo los mismos resultados. También cuentan con una unidad capilar que trabaja en la reducción de la caída del cabello con infiltraciones de plasma rico en plaquetas, extraído del propio paciente y tratado por centrifugado. 

Clínica Stetibel

Dedicada a tratamientos no invasivos esta clínica destaca por la calidad de sus productos y su experiencia en la depilación láser SHR. Ofrece también blanqueamiento dental, extensión de pestañas y tratamientos para el acné. Todos ellos realizados por profesionales que acompañan al paciente durante cualquier tratamiento, y bajo el lema “La belleza al alcance de todos” como puede comprobarse en las opiniones que dejan sus clientes y consta en sus registros legales. 

Lo importante a la hora de contratar los servicios de estética de una clínica, además de tener en cuenta las técnicas y a sus profesionales, es verificar que cuando tratan a sus pacientes lo hagan para que estos obtengan lo que de verdad necesitan alejándose de modas y clichés pasajeros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam