¿Cómo mejorar tu alimentación con un Robot de Cocina? | Artículos Objetivo Castilla-La Mancha Noticias

¿Cómo mejorar tu alimentación con un Robot de Cocina?

¿Cómo mejorar tu alimentación con un Robot de Cocina?
Objetivo CLM
Viernes, 25/03/2022 | Nacional | Portada, Salud, Economía, Gastronomía

A veces, nuestra alimentación por más variada que sea, no es la más conveniente. No por los tipos de alimentos sino por la forma de cocción de éstos y es que, pensando en ti, hemos conseguido una línea de artefactos electrodomésticos que pueden hacer mejorar tu alimentación con tan solo tener un robot de cocina en el hogar que, además de cuidarnos y consentirnos con nuestras comidas favoritas, se encargarán de hacer la labor del mejor chef y sobre todo si la cocina no es, precisamente, tu don más fuerte. En el presente artículo vas a encontrar los más recomendados de la industria por sus características y sus precios, ven con nosotros y descubre los que más se adaptan a tu bolsillo y ritmo de vida, tal vez, quieras regalarle uno a tu esposo para que lleve la batuta en la cocina.

Aquí, tenemos el Robot de cocina multifuncional Chefbot Compact de IKOHS, consta de más de 20 funciones y ventajas inigualables. Es un robot inteligente porque cuenta con la evolución tecnológica para cocinar rápidamente tus alimentos favoritos, sin necesidad de usar tanta grasa que perjudica tu salud y, en especial, en tu colesterol y tu corazón. Sin lugar a dudas que son muchas las virtudes que tiene este robot, entre ellas: cocina a baja temperatura, al vapor con diferentes niveles, cuece, tritura, pica, hierve, rehoga, remueve por sí solo los alimentos, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene el calor en los alimentos, cocina a baño de maría, ralla, trocea, turba y cocina a fuego lento.

También te trae un libro de recetas que el robot cocinará cuidando al máximo de tu salud, en él obtendrás los nutrientes necesarios para tu organismo con esos ideales tips, procedimientos para cocinar rápido, fácil y de manera muy práctica todas tus comidas y la de todos los integrantes de la familia, hay una receta para cada gusto. Cuenta con una variedad de 10 velocidades y el nivel turbo para cuando te encuentres con afán o por si te quedaste dormida, tiene ideales temperaturas de cocción que oscilan entre 37°C y 120°C capaz de cocinar durante 90 minutos de forma ininterrumpida.

Con este robot cocina podrás hacer comidas saladas y dulces, lo que prefieras al momento que quieras. Y aunque es un poco costoso, su precio, vale totalmente la pena, piensa cuánto dinero gastas en ollas, calderos, sartenes y otros utensilios para cocinar, si de verdad lo piensas, éste te sale mucho más barato porque tiene de todo un poco y en un solo artefacto que no te ocupa tanto espacio por su diseño elegante y compacto. Además, el material que ha sido utilizado para su diseño no es tóxico y es de fácil limpieza.

Otro de los mejores es, el Moulinex ClickChef HF4SPR30 ¿quién no conoce esta marca que se reconoce en todo el mundo? Es el robot de cocina de múltiples funciones, modelo 3.6 l que, incluye un recetario, es automático, con cinco programas de cocción, con una temperatura que oscila entre 30°C a 120ºC, 12 velocidades, 1400 W, 32 funciones, báscula y vaporera y viene en un elegante color negro y su precio es muy económico para la alta calidad y excelente diseño, es práctico y muy cómodo; además, por su tamaño ocupa muy poco espacio.

Algunas de sus funciones no están en otro robot: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, hasta te preparará la mantequilla y tiene funcionamiento turbo, también es ideal para preparar salsas y tu seleccionas la velocidad que sea precisa para cocinar lo que más te guste ¡sorprende a tus familiares y amigos! ¡Nunca más se te quemará el arroz!

La única desventaja que tiene es su capacidad, solo puede cocinar hasta para porciones de cuatro personas, pero vale la pena por las funciones que otros no tienen, su precio es mucho más económico que otros que no tienen tantas funciones como éste.

Todos los robot de cocina son altamente recomendados para ti que, quizás, no te gusta cocinar, por su excelente calidad, confección, diseños compactos, su tecnología de vanguardia, sus insuperables y accesibles sus precios con múltiples usos que tienen para ti ¡mejora tu alimentación con el mejor chef de cocina!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam