La mejor música del panorama nacional inundará La Mancha durante los próximos meses

La mejor música del panorama nacional inundará La Mancha durante los próximos meses
Objetivo CLM
Miércoles, 11/11/2020 | Región, Nacional | Portada, Sociedad, Cultura

La crisis del Covid-19 ha provocado la anulación o aplazamiento de infinidad de eventos culturales, sin embargo, todo apunta a que aunque los conciertos, teatros o fiestas no podrán celebrarse tal y como se esperaba, se están llevando a la práctica nuevas ideas que permitan que los aficionados a la música y las artes puedan seguir disfrutando de ellas.

En lo que respecta a la música, La Mancha se llenará los próximos meses de conciertos de importantes artistas del panorama nacional: cantantes consagrados y de larga trayectoria como El Barrio, o agrupaciones emergentes como el dúo italo-español Delaporte. Estos y muchos otros shows musicales han adoptado las nuevas medidas de seguridad, necesarias para garantizar la protección de cada uno de sus futuros asistentes:

José Luis Perales

El cantautor conquense José Luis Perales estará de concierto en la Plaza de Toros de Albacete el domingo 29 de agosto de 2021. El mítico poeta de la música regalará a su público la interpretación en directo de alguna de las canciones más conocidas de su repertorio, junto con títulos de temas de su último disco Mirándote a los ojos. Las entradas están ya a la venta por el precio de 38,50 euros.

El Barrio

El artista flamenco José Luis Figuereo Franco, conocido por todos como El Barrio, visitará la Plaza de Toros de Puertollano el próximo 8 de mayo de 2021. El motivo del concierto y de la gira que está realizando por todo el país es la presentación de su último disco El danzar de las mariposas. Hay tickets ya en el mercado desde 40,70 euros.

Delaporte

Sandra Delaporte y Sergio Salvi son los dos integrantes de este dúo musical, que se dio a conocer por su habilidad para mezclar géneros como la electrónica, el trap o el soul, con ritmos más tropicales. Delaporte estará el 29 de enero de 2021 en la Sala Pícaro de Toledo. Las entradas tienen un precio de 12 euros.

Leiva

El cantante José Miguel Conejo Torres, una de las figuras más respetadas del rock en castellano, hará una parada el 6 de agosto de 2021 en la Pista Municipal de La Roda. Leiva lleva hasta el municipio albaceteño los hits de Nuclear, su último trabajo de estudio. Los tickets cuestan 47 euros.

Ginebras

Se trata de una agrupación de música indie conformada por las artistas Magüi, encargada de la voz y la guitarra rítmica; Sandra, que es la guitarra solista; Raquel, la bajista; y Juls, al mando de la batería. Las cuatro chicas dan sentido a Ginebras, un grupo que ha arrasado en el panorama musical este último tiempo. Estarán en la Sala Pícaro de Toledo el próximo 26 de febrero para presentar su primer LP, titulado Ya dormiré cuando me muera. Las entradas están ya a la venta por 12 euros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam