Un matrimonio es detenido en Puertollano por simular el robo de unas joyas

Los ahora detenidos habían vendido esos objetos de valor a una tienda que compra oro

Un matrimonio es detenido en Puertollano por simular el robo de unas joyas
Objetivo CLM
Martes, 01/07/2014 | Región, Ciudad Real | Portada, Sucesos

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano, han detenido a dos personas, marido y mujer, como presuntos autores de un robo con fuerza en interior de su domicilio.  La investigación se inicia al tener conocimiento del hecho delictivo, mediante la denuncia formulada por el matrimonio, es decir, el presunto robo de varias joyas del interior del domicilio.
 
Durante la investigación del presunto robo los agentes comprobaron,  entre otras cosas, que no había signos externos de forzamiento para entrar en la vivienda. El matrimonio sostenía que el robo se produjo entre las 9 y las 11 de la noche con ellos en el interior del domicilio, pero que no se dieron cuenta de nada.
 
La Policía preguntó entre las tiendas dedicadas a la compra de oro, se pudo comprobar que las joyas denunciadas como sustraídas de la vivienda familiar, habían sido vendidas por la denunciante. En vista de lo acontecido, se localizó a los denunciantes, procediendo a su detención, como presuntos autores de simulación de delito.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Diputación de Ciudad Real, Comprometidos con los pueblos
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Máquina Tú

■ Nuestras Guías

  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo