Más de veinte comercios y profesionales locales participan desde el día 11 de noviembre en la campaña “1 Semana, 1 Idea” que organiza el Ayuntamiento de Villacañas a través del Centro de la Mujer y con la colaboración de la asociación ACOPROVI.

  • La campaña de promoción del empresariado femenino “1 Semana, 1 Idea” arrancará el 11 de noviembre con más de una veintena de participantes

Más de veinte comercios y profesionales locales participan desde el día 11 de noviembre en la campaña “1 Semana, 1 Idea” que organiza el Ayuntamiento de Villacañas a través del Centro de la Mujer y con la colaboración de la asociación ACOPROVI.
Objetivo CLM
Lunes, 04/11/2024 | Villacañas | Toledo | Sociedad, Economía

Como novedad este año, los establecimientos participantes promocionarán una oferta especial durante una semana para los clientes, tanto villacañeros, villacañeras, como de la comarca, que se acerquen a su comercio o servicio.

Calzados Mara, Confecciones El Romeral, Muebles Rivera, Calzados La Carretera, Baldo Diseño y Decoración, El Vestidor del Pingüi, Feinpra, Herbolario Madre Tierra, Chiquetes Moda Infantil, Cial. De Estética y Peluquería ANAU, BBVA Red de Agentes, Almi Atelier, Mercería-Lencería El Botón, Moda Infantil El Nomo, Nuevo Atope, Mercería El Capricho, Aguja y Dedal, Phone House, Eskapate Viajes, Bar El Grial, Pietra Calzados y Apuntes Librería-Papelería son los establecimientos que participan en la décimo XIII edición de la campaña “1 Semana, 1 Idea 2024”.

La concejala de Igualdad, Irene Rivera, y la concejala de Comercio, Mª Mar Muñoz, se han reunido con los profesionales que representan a los establecimientos de Villacañas para trasladar esta campaña especial que apoya y revitaliza los establecimientos locales. Una campaña que busca fomentar el consumo en los negocios locales y fortalecer la economía de la localidad.

La edil, Irene Rivera, confía en que la campaña resulte exitosa para los comercios y profesionales participantes, pues la finalidad es fortalecer nuestra economía y crear una comunidad más unida y vibrante. Una semana completa de promociones en la que se invita a todos los vecinos y vecinas a apoyar a los profesionales locales.

La Plaza de España acogerá la Fiesta Fin de Campaña el día 17 de noviembre

La XIII Campaña de Promoción del Empresariado Femenino acabará el día 17 de noviembre con una Fiesta Fin de Campaña que tendrá lugar en la Plaza de España con todos los establecimientos y profesionales participantes, con el sorteo de grandes premios para gastar íntegramente en los establecimientos adscritos a la campaña. Además, habrá chocolatada y la actuación de Dj Carol y Dj Garry que animarán durante la jornada festiva.

Desde el Ayuntamiento de Villacañas a través del Centro de la Mujer y con la colaboración de la asociación ACOPROVI se invita a los villacañeros, villacañeras y vecinos de la comarca a que se acerquen a conocer la amplia oferta de productos y servicios de Villacañas, porque las compras habituales en los establecimientos adheridos a la campaña tendrán importantes premios.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Diputación de Ciudad Real Comprometidos con los pueblos
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo