La Policía Local ha dado a conocer el parte de incidencias del fin de semana. Hay varias denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol y un accidente de tráfico con cuatro vehículos implicados. Este último accidente se produjo el sábado 19 de marzo, a las 14:30 horas, en la calle Garridas, cuando el conductor de un tractor con apero colisionó por raspado con tres vehículos estacionados, produciendo daños en los mismos. El conductor, que después sería identificado gracias a un testigo, abandonó el lugar del accidente al no advertir los daños producidos, según se supo después.
Nuevas denuncias por positivo en alcohol
Por otro lado, y continuando con los controles de alcoholemia, la Policía Local registró cuatro denuncias durante el turno del sábado por la noche. A las 2.00 horas, en el control de calle Encomienda con Plaza de Santa Ana, se realizaron tres denuncias: dos al conductor de un turismo marca Toyota, modelo Corolla, que arrojó en la pruebas de alcoholemia 0,50 y 0,40 mg/litro de alcohol en aire espirado, siendo denunciado con multa de 500 euros y cuatro puntos de detracción. Además, éste mismo conductor fue denunciado por circular con la ITV del vehículo caducada, lo que supone 200 euros de sanción.
En este control, también se denunció a un conductor de un turismo marca BMW por circular en sentido contrario al estipulado, sancionado con 80 euros de multa.
El segundo control de alcoholemia se realizó a las 4:00 horas en la calle Carrera, a la altura del Mercado Municipal. Se imputó un delito contra la seguridad vial al conductor de un turismo marca Citroen, modelo C4, por arrojar un resultado de 0,96 y 0,94 en las dos pruebas de alcoholemia. El denunciado fue citado para juicio rápido el día 21 de marzo en el juzgado de guardia de Manzanares. El investigado es vecino de La Solana de 26 años de edad.
Agregar comentario