Toledo acogerá el próximo 23 de diciembre una gran “Papanoelada solidaria” en la que cientos de motoristas, ataviados con trajes de Papá Noel, recorrerán la ciudad para entregar juguetes a niños hospitalizados.
La iniciativa, que cuenta con el apoyo de asociaciones, empresa privadas y ayuntamientos, partirá a las 10.30 horas desde seis localidades de Cuenca, Ciudad Real y Toledo. Los ‘Papás Noeles’ irán recogiendo a participantes durante su ruta por 38 municipios hasta llegar sobre las 12.00 horas al Recinto Ferial toledano.
Tras hacer una parada en las barras solidarias instaladas allí, toda la comitiva iniciará un recorrido por las principales calles de Toledo que incluirá la entrega de regalos en el Hospital Universitario y otros centros hospitalarios de la capital.
Los juguetes, nuevos y sin envolver, han sido recogidos previamente por la organización, en la que participan colectivos moteros como ‘La Burra de Sancho’, ‘El Terrón de la Mancha’ o ‘Los Yébenes Riders’. También colaboran en la logística la Policía Local y Protección Civil.
La participación es gratuita y está abierta a cualquier persona que quiera sumarse en moto vistiendo motivos navideños. Tan solo se pide respetar las normas de tráfico y llevar un juguete para contribuir a la causa. Toda la información se puede encontrar en redes sociales con la etiqueta #papanoeladatoledo.
Agregar comentario