Más de 3000 personas disfrutan de las tradicionales migas de fin de año de Ciudad Real

  • La Puerta de Toledo ha vuelto a ser testigo de este multitudinario evento navideño que ha sido organizado este año por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real

Más de 3000 personas disfrutan de las tradicionales migas de fin de año de Ciudad Real
Más de 3000 personas disfrutan de las tradicionales migas de fin de año de Ciudad Real
Objetivo CLM
Domingo, 31/12/2023 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad

La Puerta de Toledo ha vuelto a ser testigo, un 31 de diciembre más, de las tradicionales migas de fin de año. Un evento multitudinario en el que se han servido más de 3.000 raciones de migas y algunas de gachas, elaboradas por las asociaciones y peñas de la ciudad, desde los Pandorgos a las Dulcineas, pasando por asociaciones vecinales o la peña del Athletic Club.

La concejala de Festejos, Fátima de la Flor, ha recordado que “patrocina el Ayuntamiento de Ciudad Real, que es el que paga estas migas, con lo cual todo el mundo puede venir a probarlas, con la colaboración de las asociaciones y de la federación de peñas”. Y todo ello para que “la gente lo disfrute y despedir el año como se merece”.

Para ello, Fátima de la Flor ha detallado que “hemos dado un lote para 200 personas a cada peña, por lo que en total hay migas para más de 3000 personas. Las asociaciones ponen la mano de obra que también es muy de agradecer”.

Una nutrida representación de la corporación municipal, con el alcalde Francisco Cañizares a la cabeza, ha compartido también la última mañana del año con los vecinos que se han dado cita en el evento.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Diputación de Ciudad Real, Comprometidos con los pueblos
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Máquina Tú

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo