Más de 300 personas renovarán su DNI en Azuqueca, en una oficina itinerante

>> Funcionará entre los días 1 y 12 de junio

Más de 300 personas renovarán su DNI en Azuqueca, en una oficina itinerante
Objetivo CLM
Martes, 23/05/2023 | Azuqueca de Henares | Guadalajara | Sociedad, Economía

Un total de 301 personas van a poder renovar u obtener el DNI sin desplazarse fuera de Azuqueca de Henares, gracias a la oficina móvil itinerante que instalará la Policía Nacional en el Centro de Ocio Río Henares y que estará en funcionamiento entre los días 1 y 12 de junio. Este lunes, 22 de mayo, terminó el plazo para solicitar cita previa telefónica y han sido 301 las solicitudes recogidas.

La oficina del DNI funcionará de 10 a 13:30 horas, de lunes a viernes. Una vez renovado, el documento se podrá recoger al día siguiente también en el Centro de Ocio y en el mismo horario. Se podrá renovar el documento hasta 180 días antes de su caducidad y la presencia física del solicitante es imprescindible en todos los casos, aunque se trate de menores de edad.

Documentación 

En el caso de renovación del documento, los solicitantes deberán llevar el día de la cita el documento antiguo y una fotografía reciente en color y con fondo blanco. La tasa es de 12 euros (gratuito para familias numerosas y cambio de domicilio con el documento en vigor). Si se trata de un cambio de domicilio, hay que aportar además del DNI antiguo y una fotografía reciente en color y con fondo blanco, el volante de empadronamiento con una validez de tres meses. En este caso, la expedición es gratuita. Para casos de sustracción y extravío, se pide una fotografía reciente en color (no es necesaria si tiene más de 90 días de vigencia, se realizará un duplicado del mismo) y una copia de la denuncia. La tasa es de 12 euros.

En el supuesto de primeras expediciones de DNI, los menores de 14 años tienen que acudir acompañados del padre, madre o tutor y esta persona deberá presentar su DNI en vigor. Además, se requiere una fotografía reciente en color y con fondo blanco, la Partida Literal de Nacimiento (expedida por el Registro Civil con una validez de seis meses) y el volante de empadronamiento con una validez de tres meses. La tasa es de 12 euros.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
Canal Pozuelo