María Luisa Soriano visita la iglesia de San Antón

La consejera de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha fue acompañada por Benjamín Prieto, presidente de la Diputación Provincial de Cuenca

María Luisa Soriano visita la iglesia de San Antón
Miércoles, 16/04/2014 | Cuenca | Cuenca | Portada, Semana Santa

El presidente de la Diputación Provincial Benjamín Prieto, ha acompañado en la tarde de hoy a la consejera de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, María Luisa Soriano, durante la visita que ha realizado a la iglesia de San Antón para conocer las imágenes de la Procesión de Paz y Caridad.
 
Soriano ha podido disfrutar de las imágenes puestas ya en andas a la espera del momento de su salida, el próximo jueves, y se ha interesado por los detalles que de esta histórica procesión le han facilitado algunos miembros de la archicofradía, así como el párroco de la iglesia Ángel García, y el vicepresidente de la Junta de Cofradías, Antonio Abarca.
 
La consejera no sólo ha valorado las tallas que componen los pasos de esta procesión, sino que también ha reconocido sentirse muy impresionada por belleza de la Iglesia y por la imagen de la Virgen de la luz que preside su altar mayor.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Sabores del Quijote | Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Nunca, nunca, nunca bajes la guardia

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo