En marcha en Moral de Calatrava una nueva campaña “Rasca y Gana” para dinamizar el pequeño comercio

>> La campaña se realizará del 15 de julio al 7 de agosto

  • Se han invertido 10.000 € en premios que se repartirán entre los vecinos de Moral por su compra en el comercio moraleño

En marcha en Moral de Calatrava una nueva campaña “RASCA Y GANA” para dinamizar el pequeño comercio
Objetivo CLM
Miércoles, 13/07/2022 | Moral de Calatrava | Ciudad Real | Sociedad, Economía

La concejalía de Promoción Económica y turismo ha lanzado una nueva campaña para promocionar y fomentar las compras en el pequeño comercio de la localidad.

Se trata de un “Rasca y Gana” de verano con el que por la compra de cada 10€ en los establecimientos adheridos a la campaña el cliente recibe un rasca con la posibilidad de conseguir premios de 10, 20,30 y hasta 50 euros. Se han elaborado un total de 15.000 rascas con los que se van a repartir 10.000 euros en premios.

Además en esta edición la novedad llega con regalos directos que podrán encontrarse en los rascas en los que los compradores podrán ganar una tablet, una reloj de pulsera y una barra de sonido. también como novedad este año se van a repartir 3000 bolsas de tela a todos los comercios y empresas adheridas a la campaña RASCA Y GANA VERANO.

Hasta el momento se han adherido a la campaña más de 30 empresas y comercios de la localidad; los comercios interesados en unirse podrán hacerlo hasta las 14.00 horas del día 15 de julio. La campaña estará activa para los consumidores del 15 de julio al 7 agosto

El concejal de Promoción económica y turismo Francisco Gabriel García ha puesto en valor que “el Ayuntamiento de Moral de Calatrava y la concejalía de promoción económica apuestan por este tipo de iniciativas para potenciar y dinamizar las ventas del pequeño comercio en Moral de Calatrava , y después del éxito de la campaña de navidad vamos a seguir poniendo en marcha estas iniciativas y campañas a lo largo del año ya que desde la concejalía se trabaja cada día para la puesta en marcha de todo tipo de acciones, campañas e iniciativas que pueda aumentar las ventas del comercio minorista de la localidad”

Una campaña que cuenta con un presupuesto de 12.000 euros de los que 10.000 euros están destinados a premios y 2.000 euros para las bolsas especiales

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Iati Seguros de viaje
Anunciate con nosotros
Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo