Mañana comienza el Festival de Cortos FESCORA 2024

Noviembre vuelve a ser el mes del cine en Villacañas, gracias a la celebración de FESCORA, el Festival Internacional de Cortometrajes Atene@s que este año alcanza su 19ª edición.

Mañana comienza el Festival de Cortos FESCORA 2024
Mañana comienza el Festival de Cortos FESCORA 2024
Objetivo CLM
Martes, 26/11/2024 | Villacañas | Toledo | Sociedad, Cultura

FESCORA 2024 arrancará mañana y se desarrollará hasta el sábado 30 de noviembre en el Cine Princesa. La organización ya ha publicado el programa del Festival con las 22 obras que podrán verse el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29, desde las 20:30 horas en la pantalla grande del cine villacañero.

El programa de mañana lo componen ocho cortos: “Todo lo que perdí” de Ana Mª González con el alumnado del IES Enrique de Arfe, “Pietra” de Cynthia Levitan, “Nubes” de Edu Escudero, “Donde se quejan los pinos” de Ed Antoja, “Escrito por Ib” de Ibon Hernando, “Handyman” de William Findinge, “Cafunè” de Carlos F. de Vigo y Lorena Ares, y “Cuarentena” de Celia de Molina.

El jueves se podrán ver los cortometrajes “TUFO”, de Mª del Carmen Saelices y el alumnado del CEIP Santa Bárbara, “24 Siete” de Santiago Requejo, “¡Por nosotras!” de Carlos Zalama, “Mamie” de Pedro Tamames, “Yo voy conmigo” de Chelo Loureiro, “Malegro verte” de Nüll García, y “Tumbas vecinas” de José Antonio Gutiérrez.

Finalmente, el viernes se proyectará “El Trono” de Lucía Jiménez, “8 de febrero” de Sara Martínez, “Jimmy” de Aïcha Camara, “Regreso al armario” de Gerald B. Fillmore, “Maruja” de Álvaro G. Company, “A rapariga de olhos grandes e o rapaz de pernas compridas” de Maria Hespanhol, y “Humormàtic” de Pau Escribano.

El festival terminará el sábado 30 con la proyección de las cuatro películas ganadoras y la entrega de premios, concretamente el premio General, premio de Animación, premio de Igualdad de Género y premio del Público.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo