La localidad de Malagón ha vivido un fin de semana intenso y emocionante con la celebración de las I Olimpiadas de Malagón, un evento que ha reunido a deportistas y aficionados de todas las edades en torno a diversas disciplinas.
El viernes dio el pistoletazo de salida con la inauguración de una exposición sobre los principales deportistas de la localidad, entre los que se encontraban Cecilio Alonso, Miguel Ángel Carretero, Fermín Sánchez Molina, Sergio Ruedas y Marta Expósito. La jornada continuó con la ceremonia de inauguración y el encendido del pebetero olímpico, dando así comienzo oficial a las Olimpiadas.
El sábado fue el turno de las competiciones, con una amplia variedad de deportes como baloncesto, atletismo, fútbol 7, natación y pádel, que se repartieron el protagonismo en un día muy intenso en el que nadie se quedó sin poder practicar su deporte favorito. Como tregua al desarrollo de las competiciones, se sirvieron unas migas para todos los participantes.
El domingo, el ciclismo, el senderismo y el trail tomaron el relevo, completando así un fin de semana repleto de actividades deportivas para todos los gustos.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Malagón ha querido trasladar su más sincero agradecimiento a todos los organizadores, participantes, colaboradores y trabajadores del ayuntamiento por su implicación y esfuerzo para que estas I Olimpiadas de Malagón hayan sido un auténtico éxito de participación y organización, dejando un recuerdo imborrable en la memoria de todos los asistentes.
Agregar comentario