La Escuela Infantil Municipal “Pequeñines” de Torrijos (Toledo) ha retomado este año su tradicional festival de fin de curso, que llevaba dos años sin realizarse por la pandemia. Nuevamente, el patio del centro se llenó el viernes por la tarde de familias disfrutando del espectáculo que sus niños y niñas, junto a las educadoras de la escuela, habían preparado para la ocasión. Un esperado festival que se inundó de la magia de Disney, de la cual se hallaban impregnadas todas las actuaciones, relacionadas con películas con este sello. Sobre el escenario, los alumnos/as de “Pequeñines” dieron vida a los siguientes temas: “Ay ho” ( Blancanieves), “Dibidi Badibi bu” (Cenicienta), “Bajo el mar” (La sirenita), “Colombia” (Encanto), “Quiero ser como tú” (Libro de la selva), “Yo soy el rey león” (El Rey León), “Supercalifragilístico espialidoso” (Mary Poppins) y “Hakuna Matata” (El Rey León).
También hubo acto de graduación para los integrantes más mayores de la escuela, que se despedían de su etapa en ella para comenzar el colegio el próximo curso. El alcalde, Anastasio Arevalillo, junto a la concejal de Educación, Infancia, Juventud y Festejos, Ester Martínez, les hizo entrega de un birrete y una banda a modo de homenaje, además de dedicarles unas emotivas palabras las educadoras del centro.
Alrededor de un centenar de niños y niñas acuden a las instalaciones de la Escuela Infantil Municipal “Pequeñines”, que además de permitirles socializar, divertirse y aprender, contribuyen a la conciliación laboral y familiar de sus progenitores. Cabe recordar que aún continúa abierto el plazo de matriculación para el curso 2022/2023.
Agregar comentario