La Junta anuncia nuevas ayudas a la inversión empresarial

La Junta anuncia nuevas ayudas a la inversión empresarial
Objetivo CLM
Martes, 29/11/2022 | La Solana | Región | Portada, Sociedad, Economía

La consejería de Economía, Empresas y Empleo anuncia la convocatoria de ayudas de subvenciones incluidas en el programa Adelante Inversión, destinadas al fomento de la inversión y a la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha. Están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Según información difundida por el Ayuntamiento de La Solana, el objeto de la presente ayuda es la convocatoria para el ejercicio 2022, la concesión de subvenciones para facilitar la financiación a las empresas para poner en marcha un proyecto empresarial, y la mejora de la productividad. Todo ello mediante la realización de inversiones productivas, la mejora de los procesos y productos fabricados en la región.

Los beneficiarios de la presente subvención son las pequeñas y medianas empresas (pymes), de acuerdo con la definición del Reglamento Europeo, y la cuantía de las ayudas tendrán como límite máximo un importe de 400.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finaliza el próximo 28 de diciembre.

Todo aquel interesado en obtener mayor información se puede dirigir al Ayuntamiento de La Solana (Agencia de Desarrollo Local-Centro de la Mujer), en C/ Pozo Ermita, 2, o llamar a los teléfonos 926634448 o 926631103. También puede informarse pinchando directamente en el siguiente enlace.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • SmartCenter Ciudad Real
Canal Pozuelo