Un joven de 18 años ha resultado herido por arma blanca durante una reyerta entre varias personas registrada en la madrugada del viernes en la Plaza Gabriel Lodares de Albacete capital.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, los hechos ocurrieron sobre las 3:47 horas, cuando varios jóvenes se enzarzaron en una pelea en dicha plaza de la capital albaceteña. Como consecuencia de la reyerta, uno de los implicados, de 18 años, resultó herido por arma blanca, el cual fue atendido en el lugar de los hechos por la UVI móvil de Albacete y posteriormente trasladado en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital General de Albacete.
Además de los servicios sanitarios mencionados, se trasladaron hasta el lugar de los hechos efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Albacete.
Agregar comentario