José Manuel Bolaños: “A Núñez no le ha quedado más remedio que visitar Fenavin aunque fue otro del PP que calló y aplaudió la decisón de Cospedal de no apoyar la feria”

El secretario de Organización del PSOE de la provincia de Ciudad Real y senador lamenta que el líder regional del PP, Francisco Núñez tenga la desfachatez de venir a la feria a decir que va apoyar esta cita cuando su partido ya demostró cuando gobernó que lo que quiso fue que desapareciera.

Bolaños no comprende porque Núñez no ha aprovechado la oportunidad, estando con el sector del vino de toda la región, para explicar porque el PP dejó perder fondos del Programa de Apoyo al Vino, así como su dubitativa apuesta por los recursos hídricos de la región, más pendiente de las ordenes a nivel nacional que de su propia posición.  En este punto recordaba la paralización de innumerables obras tan importantes como la de la tubería de la Llanura Manchega en abril de 2013.

José Manuel Bolaños: “A Núñez no le ha quedado más remedio que visitar Fenavin aunque fue otro del PP que calló y aplaudió la decisón de Cospedal de no apoyar la feria”
Objetivo CLM
Jueves, 11/05/2023 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad, Política

El secretario de Organización del PSOE de la provincia de Ciudad Real y senador, José Manuel Bolaños, manifestaba como el líder regional, Francisco Núñez, se cree que los ciudadanos de Castilla-La Mancha no tienen memoria al afirmar durante su visita a Fenavin que es una cita que hay que proteger. Bolaños recordaba que cuando gobernó en la región con María Dolores de Cospedal al frente, su partido la sometió “a una dieta estricta intentando hacerla adelgazar hasta el límite de no colaborar con ella e intentando que desapareciera, creando incluso citas paralelas de similares características que supusieron más de dos millones de euros a las arcas regionales y recaudaron apenas 240.000 euros”.

Y es que, en opinión de Bolaños “a Núñez no le ha quedado más remedio que visitar Fenavin aunque fue otro del PP que calló y aplaudió la decisión de Cospedal de no apoyar la feria”.

Afortunadamente, continuaba, Fenavin demostró ser una cita lo suficientemente sólida, que no necesitaba depender del apoyo de la Junta de Comunidades. Un apoyo, que, en cambio, se ha vuelto a recuperar con el Gobierno de Emiliano García-Page, porque él sí entiende lo fundamental de un evento de estas características para la economía regional y para la proyección de Castilla-La Mancha en los mercados nacionales e internacionales.

Una vez más, lamentaba Bolaños, el líder del PP está engañando a la ciudadanía para que le voten en las próximas elecciones. “Está siguiendo la misma táctica que en 2011 cuando ganaron las elecciones prometiendo puestos de trabajo y la región tuvo la mayor tasa de paro de la historia y sufrió los mayores recortes de los servicios públicos de los que aún nos estamos recuperando gracias a los esfuerzos de los ocho años de Gobierno de García-Page”.

Bolaños no comprende porque Núñez no ha aprovechado la oportunidad, estando con el sector del vino de toda la región, para explicar porque el PP dejó perder fondos del Programa de Apoyo al Vino, así como su dubitativa apuesta por los recursos hídricos de la región, “más pendiente de las ordenes a nivel nacional que de su propia posición”.  En este punto recordaba la paralización de innumerables obras tan importantes como la de la tubería de la Llanura Manchega en abril de 2013.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Día de Castilla-La Mancha

Advertisement
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
Canal Pozuelo