Jesús Martín afirma que la iluminación de Navidad “es un reclamo para toda la comarca”

>> En Valdepeñas

  • Valdepeñas enciende su alumbrado ornamental para incentivar las compras en el comercio local de cara a la campaña del Black Friday.

Jesús Martín afirma que la iluminación de Navidad “es un reclamo para toda la comarca”
Objetivo CLM
Jueves, 23/11/2023 | Valdepeñas | Ciudad Real, Valdepeñas | Sociedad

Valdepeñas ha enciendo este jueves su alumbrado navideño para incentivar las compras navideñas en el comercio local de cara a la campaña del Black Friday. En la Plaza de España, junto a la campana de 5,50 metros de altura instalada sobre la fuente central, el alcalde Jesús Martín, acompañado de niños y niñas, ha sido el encargado de accionar el interruptor que ha iluminado miles de bombillas de bajo consumo led la localidad, con motivo de las inminentes fiestas navideñas.

“La iluminación de Navidad atrae a no pocos ciudadanos de toda la comarca, porque hemos sido un referente de cuanto a la decoración de las calles en Navidad”, ha destacado el regidor municipal, asegurando que “es un reclamo para que vengan a Valdepeñas, que también es su casa, para hacerse una foto con los elementos icónicos que se lucen en ellas y de paso que visiten los comercios, restaurantes y hoteles. Por ello se adelanta, junto a otras ciudades, el encendido de la Navidad”.

Jesús Martín ha indicado que la instalación de todo el alumbrado lleva más de dos meses a los operarios, por lo que quedará concluida en los próximos días. Por último ha invitado a toda la ciudadanía “a que se llenen de luz, que hemos pasado malos tiempos y ahora estamos en un momento de recuperación y esperanza, y la navidad invita a ser felices”.

Por su parte el teniente de alcalde de Festejos, David Sevilla, ha destacado el trabajo de herreros y electricistas que han trabajado para poner elementos decorativos en todos los barrios de la localidad. Una decoración que es 100% de tecnología led, lo que supone un importante ahorro de consumo, a lo que se añade la reducción del horario de encendido navideño que será de 18:30 horas a 00:30 horas, y los días 24, 25 y 31 de diciembre y 5 de enero que será de 18:30 a 2:30 horas.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Para y disfruta de una tierra increíble | Castilla-La Mancha Advertisement
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Máquina Tú

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • SmartCenter Ciudad Real
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo