Izquierda Unida asegura que el cierre de la piscina climatizada se debe a otra mala gestión del equipo de gobierno. Así lo ha argumentado el portavoz local, Bernardo Peinado, quien solicita información al respecto y pide responsabilidades al Partido Socialista. En declaraciones a la prensa, ha subrayado que “una obra que se tenía que haber ejecutado en treinta días, no se va a ejecutar ni en un año, con el perjuicio que esto supone a los vecinos y vecinas de La Solana”.
Durante su intervención, dijo que “esto es una nueva mala gestión del equipo de gobierno, al igual que pasó con el Polígono Industrial o las Naves Nido, como ejemplo”, calificando el cierre de la piscina como “desastroso”. Izquierda Unida ya ha solicitado un informe detallado de cuál ha sido el error que ha provocado el cierre. “un error por parte del Ayuntamiento, cuyos responsables políticos son el equipo de gobierno del partido socialista”, apostilló.
Arreglo de parques infantiles y adecentamiento de zonas verdes
Por otro lado, Peinado también se quejó del lamentable estado de las zonas de juegos infantiles de los parques municipales. “Hay que presupuestar cuánto cuesta arreglar toda la red de parques para que todos los barrios tengan un parque infantil decente con los columpios y suelo anti impacto homologados”. Pidió que se estudie la situación global de los parques “que se arreglen todos de una vez y después que se mantengan y se arreglen cuando haya que hacerlo y no dejar que se deterioren como estamos viendo”.
El portavoz de IU dijo que “ahora es el momento de hacerlo porque hay dinero, ya que tenemos una capacidad de más de 240.000 euros para invertir en otras obras diferentes al asfaltado”. Las inversiones abarcarían parques en general y zonas verdes, precisó Peinado.
Agregar comentario