Un grupo de alumnos y alumnas polacos han visitado este jueves la Casa Consistorial de Valdepeñas, donde han sido recibidos por la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, y el teniente de alcalde de Educación, Antonio Antonaya.
El grupo se encuentra de intercambio con el colegio Nuestra Señora de los Dolores, que aprovecha para conocer las costumbres y cultura autóctona que difieren de Poznan, su ciudad de origen. “Es una de las localidades más antiguas y con más trayectoria de vuestro país, pero le une ese interés por la cultura como tiene Valdepeñas, que es una ciudad muy rica”, ha manifestado Irla, destacando que “para el ayuntamiento y, especialmente, para la concejalía de Educación nos parece que estos intercambios son muy importantes e enriquecedores”.
El grupo de alumnos y alumnas también visitarán Ciudad Real capital o el Corral de Comedias de Almagro, además del Museo del Vino de Valdepeñas donde conocerán como era la elaboración del vino a través de una bodega que inició su funcionamiento en 1901.
Agregar comentario