La Policía Local de La Solana ha identificado al conductor de un tractor que, el pasado jueves, 12 de septiembre, impactó contra dos vehículos estacionados en la calle Rosa del Azafrán. El conductor ha declarado que “no se había dado cuenta” del accidente. Según las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando el tractor, que portaba aperos agrícolas, causó daños en los vehículos antes de que el conductor se marchara del lugar.
Otros tres incidentes similares han tenido lugar en los días siguientes, en los cuales los conductores se dieron a la fuga. El viernes 13, a las 17.30 horas, una furgoneta Ford chocó contra un ciclomotor estacionado en la calle Pozo San Juan y el responsable abandonó el lugar sin dejar rastro. Dos días después, el domingo 15, un turismo marca BMW rozó a dos vehículos estacionados en la calle Lanas a las 20.15 horas y también huyó del lugar.
Las investigaciones continúan, y la Policía Local está trabajando para localizar a los responsables de ambos accidentes.
En otro incidente, a las 8.20 horas del viernes 13, un turismo marca Hyundai Getz colisionó contra un Nissan Micra que había parado en un paso de peatones en la Avenida de los Poetas. La conductora del Nissan sufrió lesiones cervicales a causa del impacto. La Policía Local ha instruido el correspondiente atestado.
Incendio
A las 20.10 horas del sábado, 14 de septiembre, se declaró un incendio en una zona de hierba seca y maleza en el Camino del Toconar, cerca del arroyo de la Serna. Gracias a la rápida intervención de los Bomberos del Parque de Manzanares, un equipo del servicio Infocam y la colaboración de la Policía Local, las llamas fueron extinguidas sin causar mayores daños.
Denuncias
Durante el fin de semana, la Policía Local ha levantado cuatro actas de denuncia por consumo de alcohol en la vía pública. Dos de las denuncias se realizaron en el Rasillo del Humilladero, mientras que las otras dos se registraron en la calle Sagrario y en el Parque Viña Botero. Además, se ha denunciado a un individuo por orinar en la vía pública en la madrugada del domingo.
Agregar comentario