Investigado el conductor de una furgoneta por dos delitos de homicidio imprudente en accidente de circulación en la A-43 a su paso por Torralba de Calatrava

>> Como consecuencia de dicho siniestro resultó, en principio, una persona fallecida y otra herida grave

Investigado el conductor de una furgoneta por dos delitos de homicidio imprudente en accidente de circulación en la A-43 a su paso por Torralba de Calatrava
Objetivo CLM
Martes, 18/10/2022 | Torralba de Calatrava | Ciudad Real | Portada, Sociedad, Sucesos

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un vehículo mixto adaptable que sufrió un accidente de circulación en el que resultó inicialmente fallecido el conductor de otra furgoneta mixta.

El siniestro vial se produjo sobre las 15:50 horas del día 16 del pasado mes de septiembre, a la altura del punto kilométrico 16’525 de la autovía A-43 (Ciudad Real-Atalaya del Cañavate), en el término municipal de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), cuando la furgoneta que conducía el ahora investigado colisionó por alcance contra otro vehículo del mismo tipo.

Como consecuencia de dicho accidente resultó fallecido en el acto el conductor del vehículo alcanzado y herido de gravedad el usuario de dicho automóvil. También resultó herido de carácter leve un ocupante del vehículo que colisionó por alcance contra el que le precedía, así como daños materiales de gran consideración en los vehículos implicados e infraestructura de la vía.

Días más tarde, en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, falleció la persona que, en principio, había resultado herida de gravedad.

Tras una exhaustiva investigación policial llevada a cabo por el equipo de Atestados e Informes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real para la determinación de las circunstancias que concurrieron en el reseñado siniestro vial, el día 7 de octubre se ha procedido a la investigación del conductor de la furgoneta que alcanzó al otro vehículo como presunto autor de dos supuestos delitos de homicidio imprudente en accidente de circulación.

Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Instrucción Decano de los de Ciudad Real.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Objetivo Sierra de Albacete Anúnciate con nosotros
Objetivo Tecnología

Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo