El sombrero; complemento estrella temporada tras temporada

Uno de los complementos con más personalidad a la hora de completar un look, es el sombrero. Perfectos en invierno y verano, además de resguardarnos del frío o el sol (según la estación del año) completan a la perfección un outfit otorgándole ese punto de estilo y feminidad para estar perfecta. ¿Eres una adicta al sombrero cómo las blogueras y las it girls? ¿Aún no te atreves a usarlo a diario? En éste artículo os enseño algunas fotos y claves para convertir un sombrero en la pieza estrella de un estilismo

imagen de El sombrero; complemento estrella temporada tras temporada
imagen de El sombrero; complemento estrella temporada tras temporada
Objetivo CLM - Marina Moreno
Miércoles, 12/11/2014 | Región, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Nacional, Internacional, Puertollano, La Mancha | Portada, Sucesos, Sociedad, Salud, Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología, Economía, Opinión, Deportes, Política, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía, Fiestas | 2 comentarios

Si hay que hablar de un complemento estrella invierno tras invierno ese es el sombrero, un accesorio con mucha personalidad, que cautiva a blogueras, it girls y cada vez más, a cualquier mujer, que además de ir abrigadas, buscan dar un toque diferente y de lo más estiloso al look.

 

En los estilismos más trendy que vemos en revistas o en internet, no puede faltar un sombrero o gorro, y aunque en nuestro país es cierto que hasta ahora no ha habido mucha tradición y muchas mujeres no se han atrevido a usarlo, el miedo a llevarlo se va perdiendo poco a poco.

 

La oferta es amplia y variada: borsalinos, sombreros de ala ancha, pamelas, gorros rusos, de colores, con adornos como plumas o tachueltas, y un largo etcétera, completan la lista para que cada mujer elija el que mejor le favorezca con su fisonomía o con el estilismo que le caracteriza.

tipos_de_sombreros.png

Es cierto que no existe ningún manual ni unas normas específicas para utilizarlo, pero sí es necesario tener en cuenta algunos aspectos para que acertemos de lleno con el estilismo, y lo más importante que una no se sienta disfrazada, sino totalmente cómoda y femenina, sobre todo si no está acostumbrada a llevarlo.

Un sombrero tiene la personalidad suficiente como para llevar un look súper sencillo, sin estridencias y sin demasiados complementos. Tanto para el día como para la noche son útiles, aunque es más habitual verlo en los estilismos diarios. Hasta hace poco tiempo, el sombrero más usado era el borsalino, pero es verdad que también se ha extendido el uso de los sombreros tipo panamá, las pamelas con looks boho chic o los gorros, tanto de lana como de pelito.

 

famosas_con_sombrero_1.jpg

 

famosas_con_sombrero_2.jpg

 

famosas_con_sombrero_3.jpg

Con pitillos, faldas, vestidos, tacones, botas, estilo militar, estilo lady y un largo etcétera, son tantas sus múltiples combinaciones que cualquier mujer, tenga el estilo que tenga, puede encontrar uno perfecto para ella. La gama de colores es amplia, al igual que los materiales (fieltro o lana normalmente en invierno) y los abalorios con los que a día de hoy se adornan.

sombreros_adornados.jpg

 

sombreros_adornados_2.jpg

 

Después de leer este artículo y ver las fotos, ¿no os entran ganas de ir a por un sombrero rápidamente? ¿sois de las que habéis convertido éste complemento en imprescindible invierno tras invierno?

Comentarios

comentario

Muchas gracias Esther!! me alegro que te guste!!

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar