Tendencias: Desafía a las supersticiones y viste de amarillo este verano

¿Eres una mujer supersticiosa? ¿Evitas llevar ciertos colores por el miedo a la mala suerte? Uno de los colores tendencia para éste verano es el amarillo. Admirado por unas y odiado por otras, lo cierto es que es uno de los colores que más favorece en ésta época del año, tanto a rubias como a morenas

Imagen: Tendencias: Desafía a las supersticiones y viste de amarillo este verano
Objetivo CLM - Marina Moreno
Martes, 02/06/2015 | Internacional | Portada, Sociedad

Aporta energía, seguridad y es uno de los colores más favorecedores de la temporada. Para muchas supersticiosas supone todo un desafío llevar una prenda de éste color, pero lo cierto es que para las defensoras, es todo un aliado en los días y noches de verano.

Las reinas del street style ya lucen infinidad de prendas de éste color, apto para cualquier ocasión del día y para celebraciones y eventos, momentos en los que cada vez más invitadas apuestan por él.

Os dejo una selección de ideas para combinarlo, y os animo a que desafíes toda superstición porque os gustará cómo os queda éste color.

foto_1.jpg

 

foto_2.jpg

 

foto_3.jpg

 

foto_4.jpg

 

Si te animas a hacerte con una prenda de éste color, bucea por las páginas low cost (zara, stradivarius, asos o uterque)  donde encontrarás prendas y complementos plagados de amarillo.

foto_famosas.jpg

 

foto_famosas_2.jpg

Feliz semana a todas y gracias por seguir éste espacio!!

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam