Novias diferentes y originales

Uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer es el día de su boda, que además suele preparar con muchos meses de antelación para que todo salga a la perfección y, por supuesto, como los novios esperan. Casi toda mujer tiene una idea de su vestido de novia e incluso muchas, durante años, han imaginado cómo será y en que diseñador van a confiar el día que decidan pasar por el altar

imagen de Novias diferentes y originales
Objetivo CLM - Marina Moreno
Lunes, 27/10/2014 | Región, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Nacional, Internacional, Puertollano, La Mancha | Portada, Sucesos, Sociedad, Salud, Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología, Economía, Opinión, Deportes, Política, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía, Fiestas

Si hablamos de vestidos o tendencias en cuanto a trajes de novia, cada vez son más las mujeres que rompen con los cánones clásicos y deciden apostar por vestidos originales y diferentes, no sólo en una ceremonia civil sino también en las religiosas.

 

Hoy vamos a ver algunas imágenes de vestidos y novias que han arriesgado e innovado, y no por ello han perdido ni un ápice de elegancia y feminidad.

 

Hace unos meses veíamos a la “it-girl” por excelencia, Olivia Palermo, contraer matrimonio con un traje 3 piezas de la diseñadora Carolina Herrera y unos zapatos azules Manolo Blahnik, que además ya los había usado en otras ocasiones. Sin duda una elección que no dejó indiferente a nadie y que despertó todo tipo de opiniones, para mí desde luego estaba espectacular. Hay quien piensa que un traje así solo lo puede llevar ella, pero lo cierto es que cada día son más las chicas que huyen de la línea clásica y de firmas consagradas para apostar por nuevos modelos y diseñadores.

olivia-palermo-boda_2.jpg

novia_olivia_palermo.jpg

Trajes dos piezas, con faldas de tull, cuerpos adornados en los hombros, escotes en la espalda o incluso pantalón y chaqueta, todo vale a la hora de pasar por el altar, eso sí, siempre  y cuando cada mujer elija lo que más le favorezca y se sienta cómoda y femenina.

 

Lo mismo ocurre con los zapatos, sandalias o stilletos cada vez más originales y cambiando el blanco por otros colores, para dar ese punto desenfadado y original al conjunto.

 

Os dejo con algunas fotos de novias diferentes y firmas que apuestan por diseños cada vez más sorprendentes. El debate está abierto, ¿Te atreverías a llevar en tu boda un diseño diferente? ¿Confiarías en un diseñador para hacértelo a medida y exclusivo? ¿Crees que las novias cada vez son más atrevidas y buscan cosas diferentes?

novia_original_1.jpg

novia_original_2.jpg

novia_original_3.jpg

novia_original_4.jpg

novia_original_5.jpg

novia_original_6.jpg

 

Yo sin duda me dejo llevar por los nuevos tiempos, y me pongo del lado de las atrevidas. No me gustan los trajes convencionales ni los detalles que la tradición marca (como llevar una joya prestada o algo en color azul), no soy nada supersticiosa por lo que no creo que eso influya.

 

¿Qué opináis vosotras? Las que aún no habéis dado ese paso, ¿tenéis claro cómo será vuestro vestido de novia?

 

Gracias por seguir éste espacio semanal y os agradezco la enorme acogida que ha tenido! Os espero la próxima semana. 

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar