"Culottes Pants", tendencia clave esta temporada

Quizás con éste nombre peculiar muchas estáis perdidas y no sabéis a qué me refiero, pero si os digo que se trata de los pantalones a media pierna o con corte midi, seguro que los habéis visto ya en más de una ocasión. Os propongo algunas de mis combinaciones favoritas con éste tipo de pantalón, que a priori resulta difícil de combinar

Imagen: "Culottes Pants", tendencia clave esta temporada
Objetivo CLM - Marina Moreno
Lunes, 02/11/2015 | Nacional | Portada, Sociedad

Una de las prendas estrella de esta temporada son los "culottes pants". Ya los vimos en primavera-verano, cuando las más atrevidas se lanzaron a llevarlos, y vuelven a ser los protagonistas de la mayoría de colecciones para éste otoño-invierno. Para muchas resultan complicados a la hora de vernos con ellos y sobre todo para combinarlos, pero lo cierto es que si se eligen con un outfit adecuado son aptos para altas y bajas.

La mayoría de opciones que vemos en tiendas suelen ser anchos, con un largo midi, justo por encima del tobillo, de corte clásico y fluidos, para aportar movimiento a la hora de caminar. Particularmente, creo que la mejor forma de llevarlos es con un buen tacón, ya que ese largo suele acortar la altura.

 

pantalones_culotte.jpg

 

pantalones_culotte_2.jpg

 

En el street style y entre algunas bloggers, hemos visto que muchas se decantan por la combinación blusa-culotte. Así obtenemos un look más sofisticado para ir a la oficina o a cualquier acto.

 

culotte_con_camisa_1.jpg

culotte_con_camisa_2_1.jpg

Si queremos hacer un look más sport-chic, podemos combinar los culottes con camisetas o sudaderas.

 

culotte_con_camiseta_1.jpg

 

culotte_con_camiseta_2_1.jpg

 

A mí me parece una de las prendas más atrevidas y diferentes de la temporada. De vez en cuando es bueno arriesgar y apostar por alternativas. Espero que con éstas ideas os atreváis a lucir los "culottes" que de cara a los eventos y celebraciones de navidad puede ser una buena opción.

Un besito y gracias a tod@s!! 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam