Inés Martín y Álvaro López visitan el Campus Municipal de Fútbol de Ciudad Real

Los 226 niños y niñas, que participan en esta iniciativa del servicio Ciudad Real Deportes en colaboración con la Escuela Federada de Fútbol Base, han podido disfrutar de la presencia del varias veces campeón del España de Freestyle y de la futbolista del Levante B

Inés Martín y Álvaro López visitan el Campus Municipal de Fútbol de Ciudad Real
Inés Martín y Álvaro López visitan el Campus Municipal de Fútbol de Ciudad Real Inés Martín y Álvaro López visitan el Campus Municipal de Fútbol de Ciudad Real Inés Martín y Álvaro López visitan el Campus Municipal de Fútbol de Ciudad Real Inés Martín y Álvaro López visitan el Campus Municipal de Fútbol de Ciudad Real Inés Martín y Álvaro López visitan el Campus Municipal de Fútbol de Ciudad Real Inés Martín y Álvaro López visitan el Campus Municipal de Fútbol de Ciudad Real
Objetivo CLM
Jueves, 06/07/2023 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad, Deportes

El Campus Municipal de Fútbol de Ciudad Real, que comenzó el pasado domingo y será clausurado este jueves, ha contado en su quinta jornada de actividades con una doble visita muy especial, la del tres veces campeón de España de freestyle, Álvaro López, y la de la futbolista profesional, Inés Martín.

Inés Martín es una jugadora ciudadrealeña que se formó precisamente en la escuela de la capital provincial, y que, tras su paso por las categorías inferiores del Fundación Albacete, la pasada temporada defendió la camiseta del Levante B. Antes de emprender una nueva etapa en Estados Unidos la próxima temporada, Martín se ha mostrado muy satisfecha por el crecimiento del fútbol femenino en la ciudad, donde cada vez más niñas practican este deporte.

Por su lado, Álvaro López ha mostrado una pequeña parte del espectáculo de toques y habilidad con el balón, realizando ejercicios imposibles al ritmo de la música. El abulense ha recordado que el suyo es un deporte que requiere de mucha práctica y constancia hasta conseguir que salgan los trucos con el balón.

Junto a los dos protagonistas de la tarde en el campus de Ciudad Real, han estado tanto el concejal de Deportes, Pau Beltrán, como el alcalde, Francisco Cañizares, que ha felicitado a la Escuela y al cuerpo de monitores que componen el campus por el trabajo realizado durante esta semana con el objetivo principal de que los chicos se diviertan lo máximo posible.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo