Un hombre de 55 años, vecino de La Solana, ha sido imputado por dos presuntos delitos a raíz de un control de alcoholemia. Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche de este domingo cuando una de las patrullas de servicio observó a un vehículo circulando por dirección prohibida en la calle Cirujeda. El referido turismo, un Opel ‘Vectra’, fue finalmente interceptado en calle Escardadoras y los agentes observaron signos evidentes de embriaguez en el conductor, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia. En la primera arrojó 0.97 mg/litro y no le realizaron la segunda ya que fue detenido tras abalanzarse contra los policías. Por tales motivos se le imputan dos presuntos delitos, uno contra la seguridad vial por fuerte intoxicación etílica, y otro por atentar contra los agentes. Las diligencias policiales y el detenido fueron entregados a la Guardia Civil.
Y hablando de alcohol, a las 18.00 horas de este domingo, 23 de abril, fueron denunciados tres individuos en la Plaza de Santa Ana por consumo de alcohol en la vía pública. Este hecho constituye una infracción contra la ordenanza municipal alusiva. El sábado por la noche, la Policía Local montó varios controles de alcohol y drogas a conductores durante la noche del sábado, 22 de abril, con 17 pruebas realizadas y todas ellas con resultado negativo.
Por otra parte, a las 19.48 horas de este domingo la patrulla de servicio auxilió a un hombre de 59 años que se había caído en la vía pública de forma fortuita y sufría una herida incisa en la cabeza. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Manzanares. Y poco después, a las 21.00 horas, fue identificado y denunciado un hombre de 65 años por orinar en el Rasillo de Antón Díaz.
Agregar comentario