El contador de historias Félix Albo representó ayer sábado en la Casa de la Cultura de Illescas su espectáculo “Pespuntes”, una representación en la que el humor, la poesía y el sentimiento se mezclan para hacer que los asistentes disfruten y salgan con una sonrisa de la obra de teatro.
A lo largo de más de una hora Félix Albo, “mediterráneo”, como él mismo se define, consiguió introducir a los espectadores en la historia del personaje creado en “Pespuntes”, provocando carcajadas e incluso lágrimas. Un espectáculo que atrajo a muchas personas, del municipio y de fuera de él, hasta la Casa de la Cultura de Illescas.
La concejala de Educación, Cultura y Deporte, María del Olmo, felicitó al cuentacuentos por esta obra de teatro que permitió que todos salieran con buen ánimo y con ganas de que continuara la historia.
Esta obra de teatro se enmarca dentro de la programación cultural de enero y febrero del Ayuntamiento de Illescas. El próximo sábado, 25 de enero se ha programado un Concierto didáctico, a las 12 horas, para los más pequeños, que realiza Chamber Ensemble Atenay y que hará que los niños hagan música con su cuerpo.
Agregar comentario