El alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, ha destacado hoy la gran labor que realizan los profesionales sanitarios en Talavera, “siempre” al servicio de los usuarios del Hospital Nuestra Señora del Prado, que celebra en este 2014 su 40 aniversario.
Lago, en el acto inaugural para conmemorar las cuatro décadas del centro hospitalario, ha incidido en que el hospital y sus trabajadores merecen el reconocimiento público de las instituciones por la labor llevada a caobo en estos 40 años, “porque han hecho un esfuerzo por ayudar a la sanidad y les responderemos en la misma medida”.
“Agradezco el esfuerzo, la dedicación y la plena predisposición de los sanitarios para ayudar a todos los pacientes que han pasado por este hospital en los 40 años de su existencia”, dijo el regidor, que añadió que los empleados han desarrollado una labor impecable “ayudando y cuidadno de los talaveranos”.
Gonzalo Lago dijo también que el Gobierno de María Dolores Cospedal ha asegurado el servicio de salud de los castellano-manchegos y los talaveranos “haciendo una gestión impecable en una situación complicada y difícil”. A su vez añadió que como alcalde seguirá manteniendo conversaciones con la consejería de Sanidad y el gobierno regional para seguir solicitando mejoras para el Hospital Nuestra Señora del Prado.
Agregar comentario