Un hombre de 79 años ha fallecido la pasada madrugada tras recibir un disparo con un arma de fuego mientras se encontraba de cacería en una finca rural del municipio toledano de Los Navalucillos.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar sobre las 00:08 horas del sábado en una zona de caza, donde la víctima se encontraba practicando la actividad cinegética en compañía de otro varón.
Tras producirse el fatal incidente, se movilizaron hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico y efectivos de la Guardia Civil, que nada pudieron hacer por salvar la vida al septuagenario.
Los agentes de la Benemérita han abierto ahora una investigación para esclarecer las circunstancias exactas en las que se produjo el disparo mortal, aunque todo apunta a un posible accidente.
Como parte de las pesquisas, el equipo de Policía Judicial encargado del caso ha detenido al hombre que acompañaba a la víctima en el momento del suceso, como presunto autor de los hechos.
Agregar comentario