Un hombre ha resultado herido por arma blanca durante una pelea ocurrida en un domicilio particular de la calle Olivo, en la localidad albaceteña de Casas-Ibáñez.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso ea dado a las 23:05 horas del lunes. El afectado es un hombre de 53 años de edad. Una mujer, testigo de la agresión, ha terminado con contusiones al intentar mediar durante la discusión.
Otro hombre, que podría tratarse del presunto agresor, ha sido detenido por los agentes de la Guardia Civil. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Albacete. El primero de ellos, en ambulancia de soporte vital básico; al detenido lo han trasladado en coche patrulla.
Han intervenido Guardia Civil, un equipo médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.




































Agregar comentario