A pesar de la incesante lluvia caída durante toda la jornada, las hermandades de Jesús Nazareno y de la Virgen de los Dolores han llevado a cabo un encuentro emotivo y simbólico en la intimidad de la parroquia de Santa María Magdalena de Malagón.
El acto, de carácter excepcional ante la suspensión de las procesiones por el mal tiempo, ha contado con la presencia del párroco Óscar Palomo y los presidentes de ambas cofradías, Atilano Barajas y David Poveda.
Tras unas palabras iniciales del sacerdote, se ha procedido a leer un fragmento de la Sentencia a Jesús de Nazareth. Acto seguido, las imágenes titulares de los pasos han protagonizado el tradicional encuentro entre el Nazareno y la Virgen de los Dolores.
Finalizada esta emotiva escena, los presidentes de las hermandades se han intercambiado sendos ramos de flores en señal de la unión y hermandad perpetua entre ambas cofradías malagueñas.
Pese a no poder realizar la ansiada estación de penitencia por las adversas condiciones climatológicas, los cofrades han demostrado la devoción y fervor popular arraigado en Malagón con este entrañable acto en la intimidad del templo parroquial.
Agregar comentario