Un joven de 22 años de edad ha resultado herido tras sufrir un grave corte en una mano mientras trabajaba con una máquina que abre y cierra las mangas de vino, en una bodega localizada en el kilómetro 10 de la carretera CM-3117, que une las localidades de San Clemente y Minaya, en el término municipal de Casas de Fernando Alonso, en la provincia de Cuenca.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso por accidente laboral ha sido dado a las 14:48 horas del martes. Tras el aviso se ha movilizado a los servicios sanitarios, que tras atender y estabilizar al afectado, que aunque la mano no ha quedado atrapada en la máquina si le ha ocasionado un grave corte a la altura de los nudillos, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Albacete.
Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, una UVI móvil, un equipo médico de Urgencias de San Clemente, una ambulancia de Soporte Vital Básico y el helicóptero medicalizado que ha trasladado al afectado al hospital.
Agregar comentario