Herido un trabajador tras salpicarle sangre hirviendo en una empresa cárnica en Salmeroncillos (Cuenca)

>> Trasladado por un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Getafe

Herido un trabajador tras salpicarle sangre hirviendo en una empresa cárnica en Salmeroncillos (Cuenca)
Objetivo CLM
Lunes, 13/03/2023 | Salmeroncillos | Cuenca | Portada, Sociedad, Cultura

Un hombre ha resultado herido por quemaduras tras salpicarles sangre hirviendo mientras trabajaba en una empresa cárnica ubicada en el kilómetro 8, de la carretera CM-2015, en el término municipal de Salmeroncillos de Arriba, pedanía de Salmeroncillos (Cuenca).

Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso por accidente laboral ha sido dado a las 12:06 horas de este lunes. El afectado, un hombre de 50 años de edad, ha sido trasladado en un primer momento al Centro de Salud de Sacedón, para, posteriormente, ser trasladado por un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Getafe.

Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, una UVI móvil de Guadalajara, un equipo médico de Urgencias de Priego, una ambulancia de Soporte Vital Básico y el helicóptero medicalizado que ha trasladado al afectado al hospital.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo