Un hombre ha resultado herido por quemaduras tras producirse una explosión al tocar un tendido de alta tensión con el "paraguas" instalado en el tractor que conducía, mientras recogía almendras en una finca rural de Villamayor de Santiago (Cuenca).
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso ha sido dado a las 10:34 horas de este jueves. El afectado, un hombre de 30 años de edad, ha sido trasladado en UVI, con quemaduras en el 50% de su cuerpo, a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe en Madrid.
Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Tarancón, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil, encargada de trasladar al afectado al hospital.
Agregar comentario