Esta madrugada del miércoles, se ha registrado un accidente de tráfico en la autovía A-4, en el kilómetro 81, en el sentido a Madrid, en el término municipal de La Guardia (Toledo).
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso por accidente de tráfico ha sido dado a las 2:07 horas. Un camión que transportaba fresas salió de la vía y volcó en la mediana, haciendo que parte de su estructura sobresaliera hacia el carril del sentido contrario. Por ese mismo carril circulaba un autobús con 35 pasajeros, que colisionó contra el vehículo volcado.
El conductor del autobús ha resultado con lesiones leves; fue atendido en el lugar y dado de alta, permitiendo que los pasajeros continuaran su trayecto en otro autobús a partir de las 04:00 horas. En contraste, el conductor del camión, un hombre de 48 años, ha resultado grave y quedó atrapado en la cabina. Fue rescatado por los bomberos y posteriormente trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo.
Para atender la emergencia se han movilizado recursos de la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Villacañas, un médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil.
Agregar comentario