Del 22 al 25 de junio nuestra localidad vivirá la Quijote’s Handball Cup, lo que supondrá la decimotercera edición de este gran evento, organizado nuevamente de la mano entre el Club de Balonmano de Herencia y el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento, y que contará con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real y de la Junta de Comunidades, a través del Servicio de Juventud y Deportes de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes.
Cuatro días de auténtico Balonmano que se compaginará con otras actividades paralelas que harán las delicias de todos los equipos participantes: Balonmano Playa, Piscina Municipal o desfile como la mejor música, son solo algunas de ellas.
Una participación que todo hace indicar, este año volverá a superar las cifras del pasado año. Y es que son ya más de 300 los participantes inscritos de los diferentes clubes que visitarán Herencia, teniendo presencia, al igual que en ediciones anteriores, equipos de Andalucía o la comunidad de Madrid.
Periódicamente se están llevando a cabo reuniones entre los integrantes del club local y el Servicio Municipal de Deportes para tener bien atados los muchos detalles en los que año a año hay que trabajar, con el objetivo de brindar una experiencia inolvidable a todos los equipos participantes y conseguir que durante cuatro días, el Balonmano se torne en el epicentro de la localidad.
La última de estas reuniones, en la que además de con los integrantes del club y monitores de las Escuelas Deportivas Municipales, se contaba con la presencia del alcalde Sergio García-Navas y el concejal del área Francisco Gallego de la Sacristana, servía para presentar el cartel de esta decimotercera edición.
Agregar comentario