Hellín celebra con éxito eventos deportivos y culturales

>> La Policía Local realiza varias detenciones durante el fin de semana

  • Agentes imparten clases de Educación Vial en centros escolares

Hellín celebra con éxito eventos deportivos y culturales
Objetivo CLM
Miércoles, 13/11/2024 | Hellín | Albacete | Sociedad, Sucesos

La Policía Local de Hellín ha tenido una semana intensa, velando por la seguridad en diversos eventos deportivos y culturales celebrados en la localidad. Tanto las "VIII Olimpiadas Solidarias Discapacidad" como la "XVI BTT Ciudad del Tambor" se desarrollaron con normalidad, gracias a los dispositivos especiales establecidos por la Jefatura de Policía Local para garantizar la seguridad de los asistentes y regular el tráfico.

En el ámbito de la seguridad ciudadana, efectivos de la Policía Nacional y Policía Local procedieron a la detención de tres individuos por amenazas con arma blanca y robo, y de otro por resistencia y desobediencia a la autoridad. Además, los agentes intervinieron en un incendio en una vivienda deshabitada en la pedanía de Isso, sin que se produjeran daños personales.

Otras intervenciones destacadas de la semana incluyen actuaciones por robo en vivienda, lesiones, amenazas, peleas en la vía pública y en un local, incendio en contenedores, y asistencias a ciudadanos por caídas, lesiones e intoxicaciones etílicas. La Policía Local también ha intensificado la vigilancia preventiva en zonas de extrarradios e industriales para evitar robos y comportamientos incívicos.

En materia de tráfico y seguridad vial, los agentes del Equipo de Seguridad Vial han comenzado a impartir clases teóricas y prácticas de Educación Vial en los centros escolares de Hellín y pedanías. Además, se han realizado controles de vehículos y documentación, alcohol y drogas al volante, y de velocidad con el vehículo radar de la DGT. Los agentes han intervenido en 4 siniestros viales, dos de ellos con heridos leves.

Por último, se han realizado inspecciones de establecimientos públicos, tramitando denuncias por infracciones en un establecimiento de alimentación, y se ha intervenido con dos perros sueltos en la vía pública que habían provocado mordeduras a otro can, informando al propietario de las sanciones correspondientes.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
Canal Pozuelo