Una persona ha sido localizada totalmente calcinada en el interior de un vehículo en llamas, en el kilómetro 9 de la carretera CM-2103, dentro del término municipal de Olivares del Júcar (Cuenca).
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 13:54 horas del 22 de mayo de 2025. Los primeros en llegar al lugar han sido operarios de Mantenimiento de Carreteras, quienes han encontrado el vehículo completamente calcinado y, en su interior, el cuerpo de una persona igualmente carbonizado.
La intensidad del incendio ha sido tal que ha hecho imposible identificar tanto al vehículo como al ocupante. A su llegada, los servicios médicos no han podido hacer nada por la víctima, ya fallecida.
Se desconocen las causas del suceso, que están siendo investigadas por las autoridades.
Además de los recursos ya mencionados, han intervenido en el operativo la Guardia Civil, un equipo médico de Urgencias de San Lorenzo de la Parrilla, bomberos de Tarancón, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un helicóptero sanitario, que ha regresado a su base al confirmarse que no era posible prestar asistencia.
Agregar comentario