El pabellón 'Manzanares Arena' acogerá entre el 6 y el 8 de marzo el Torneo Internacional de Manzanares, en el que la selección española femenina de balonmano se enfrentará a Argentina y Austria. La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha confirmado que el evento será una de las citas preparatorias más importantes para el combinado nacional, que se alista para el enfrentamiento de abril contra Croacia por un billete para el Mundial 2025, a celebrarse en Alemania y Países Bajos.
Entre las 17 jugadoras convocadas por el seleccionador Ambros Martín se encuentra Carmen Arroyo, una manzanareña que está abriéndose paso en la selección nacional. Arroyo, que ya formó parte del Campeonato de Europa, sigue ganando espacio en el equipo y, en esta ocasión, jugará en su propia localidad, Manzanares. La jugadora, que milita en el Super Amara Bera Bera, tiene un vínculo directo con el balonmano local, ya que se formó en la escuela deportiva municipal y es canterana del Handball Manzanares.
La selección española estará en Manzanares durante toda la semana, comenzando el domingo 2 de marzo con su concentración en Madrid, antes de trasladarse al municipio. Durante esos días, combinarán entrenamientos de fuerza con sesiones en el pabellón 'Manzanares Arena', donde jugarán los dos partidos programados. El primero será el jueves 6 de marzo contra Argentina y el segundo, el sábado 8 de marzo, frente a Austria, ambos a las 20:00 horas.
Agregar comentario