La Guardia Civil de Tráfico recupera en Ontígola (Toledo) dos camiones sustraídos, uno de ellos cargado con mercancía

>> Se logró recuperar toda la mercancía de uno de los camiones sustraídos tras la detención del conductor

El conductor de uno de ellos fue detenido tras intentar darse a la fuga con el camión sustraído por la A-4, el otro conductor huyó tras dejar el vehículo abandonado en un polígono de Ontígola

La Guardia Civil de Tráfico recupera en Ontígola (Toledo) dos camiones sustraídos, uno de ellos cargado con mercancía
La Guardia Civil de Tráfico recupera en Ontígola (Toledo) dos camiones sustraídos, uno de ellos cargado con mercancía
Objetivo CLM
Lunes, 10/07/2023 | Ontígola | Toledo | Sociedad

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Ocaña, ha recuperado dos camiones sustraídos en un espacio de tiempo no superior a cinco horas, uno ha sido recuperado en una calle del polígono industrial de la localidad de Ontígola y otro en la A-4 a la altura de Seseña, siendo detenido su conductor y recuperando toda la mercancía robada.

Sobre las 22:10 horas dos patrullas de Tráfico del Destacamento de Ocaña tras iniciar servicio tienen conocimiento a través de la central COS(Centro Operativo de Servicios-062) de la Comandancia de Toledo de la sustracción de un camión y el semirremolque, los agentes tras las indagaciones que le llevan hasta el camión sustraído, lo logran localizar en una calle de un polígono industrial de la localidad Ontígola con el bombín de la cerradura forzada pero sin ocupantes y sin ninguna mercancía en su interior, las diligencias instruidas fueron remitidas al Puesto de Ocaña que por demarcación corresponde.

Conforme avanza el servicio, nuevamente sobre las 03:00 horas la central COS vuelve a alertar a las patrullas en servicio de otro robo de un camión de la misma empresa en la localidad de Alcázar de San Juan(CR), estableciendo rápidamente   controles en varias vías de comunicación para interceptar el vehículo sustraído, avistando uno con las mismas características en la autovía A4(Madrid-Córdoba) sentido Madrid.

Los agentes emprenden el seguimiento del camión, comprobando que se trata del sustraído en Alcázar de San Juan, el cual iba circulando por la A-4, interceptado a la altura de la localidad de Seseña, al prolongarse el seguimiento debido a que su conductor hacia caso omiso a las señales de los agentes e intentó darse a la fuga durante varios kilómetros con el camión sustraído, siendo recuperado con toda la mercancía que transportaba.

 Tras comprobar y confirmar la supuesta comisión del delito, los agentes detuvieron a su conductor y lo trasladaron al puesto de la Guardia Civil de Seseña donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo