Tres compañías de teatro en la fase final del Certamen Regional de Teatro ‘Ateneo Arriaca'

>> Este sábado, primera representación en el Atenero Arriaca, por solo 3 euros

 El mes de febrero será el mes del teatro en Marchamalo. Tres compañías de Castilla-La Mancha pugnarán por ganar el I Certamen Regional de Teatro ‘Ateneo Arriaca', representando una obra cada sábado, a la que se sumará otra más representada por los alcarreños Artefasto Teatro el día de la Gala Final, prevista el día 23 de febrero con la entrega de premios a los ganadores.

Tres compañías de teatro en la fase final del  Certamen Regional de Teatro ‘Ateneo Arriaca'
Tres compañías de teatro en la fase final del  Certamen Regional de Teatro ‘Ateneo Arriaca' Tres compañías de teatro en la fase final del  Certamen Regional de Teatro ‘Ateneo Arriaca' Tres compañías de teatro en la fase final del  Certamen Regional de Teatro ‘Ateneo Arriaca' Tres compañías de teatro en la fase final del  Certamen Regional de Teatro ‘Ateneo Arriaca'
Objetivo CLM
Mié, 30/01/2019 | Cultura | Marchamalo | Guadalajara

Tres compañías de teatro llegadas desde Manzanares (Ciudad Real), Torrijos (Toledo) y Humanes (Guadalajara) pugnarán con tres montajes diferentes por ganar el primer concurso de teatro amateur celebrado en Marchamalo. El primer Certamen Regional de Teatro ‘Ateneo Arriaca' convertirá el este mes de febrero en el mes del teatro en Marchamalo, alternando una obra cada sábado hasta llegar a la Gala Final, prevista el próximo sábado 23 de febrero. En total, las tres compañías finalistas se repartirán 2.700 euros en premios, una vez ejecutada su puesta en escena ante el público marchamalero, que podrá disfrutar decada una de ellas siempre a la misma hora (18.00 h) por solo 3 euros la entrada. Los primeros en actuar serán los alcarreños Paranoia Teatro, con su comedia 'Anacleto se divorcia' (este sábado día 2 febrero), seguidos por Carpe Diem, llegados desde Torrijos con otra comedia 'Boeing, boeing' (9 febrero), cerrando la terna Vaya Cirio Teatro, de Manzanares, con 'Este exorcismo no es lo mismo' (16 de febrero). La Gala Final se celebrará el último sábado del mes, el próximo día 23 de febrero, donde se dará a conocer el fallo del jurado y se realizará la entrega de premios, acompañado todo ello por la actuación de la compañía alcarreña con sede de ensayos en el propio Ateneo Arriaca, Artefasto Teatro, también colaboradores del certamen,que representarán su comedia más aclamada 'Un adulterio decente', con la que obtuvieron el primer premio nacional cosechado por una compañía de teatro amateur de Castilla-La Mancha en el pasado Certamen Nacional de Teatro ‘Viaje al Parnaso’ de Argamasilla de Alba.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • Asesor Jurídico
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender