Eugenio Esteban, elegido por unanimidad presidente de la Mancomunidad de Servicios del Ocejón

En una sesión extraordinaria de la Asamblea en la que quedó constituida, después de las elecciones municipales

Imagen: Eugenio Esteban, elegido por unanimidad presidente de la Mancomunidad de Servicios del Ocejón
Objetivo CLM
Jueves, 30/07/2015 | Tamajón | Guadalajara | Portada, Sociedad

La semana pasada, concretamente el día 23 de julio, y en sesión extraordinaria de su Asamblea, quedó constituida la Mancomunidad de Servicios del Ocejón. El alcalde de Tamajón, Eugenio Esteban de la Morena, fue elegido presidente por unanimidad.

Tras su elección, y de acuerdo con los estatutos de la Mancomunidad, Esteban nombró a Francisco Maroto, alcalde de Campillo de Ranas, vicepresidente primero y a Fernando Alonso, alcalde de la Puebla de Valles, tesorero. También ostentan el cargo de vicepresidentes los alcaldes de todas las localidades que forman parte de la Mancomunidad.

La Mancomunidad de Servicios del Ocejón fue creada, a iniciativa del Ayuntamiento de Tamajón, el 22 de noviembre de 1993. Inicialmente, y además de Tamajón, se sumaron las localidades de Valverde de los Arroyos y Campillo de Ranas, y, mientras se tramitaba el expediente, hizo lo propio Majaelrayo. A continuación, y después de unos años de funcionamiento impecable, se anexionaron Puebla de Valles, Retiendas y La Mierla. “Cabe destacar el buen entendimiento entre los pueblos, que ponen el bien común por encima de las siglas políticas”, valora Esteban.

La Mancomunidad de Servicios del Ocejón gestiona, de forma conjunta en las poblaciones adheridas, los servicios de recogida de residuos y el desarrollo turístico.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Actua - Recicla > Consermancha

Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros

JCCM Día de la Región

■ Nuestras Guías

  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo