El Vivero de Empresas acoge un Taller de “Técnicas de Escaparatismo”

El Ayuntamiento de Torrijos y la Cámara de Comercio han organizado este taller destinado a impulsar la competitividad en el sector del comercio minorista de Torrijos. El acto de apertura ha contado con la presencia del Concejal de Desarrollo Económico y Urbano, Ángel Collado

Imagen: El Vivero de Empresas acoge un Taller de “Técnicas de Escaparatismo”
Objetivo CLM
Martes, 02/06/2015 | Torrijos | Guadalajara | Portada, Sociedad

El Concejal de Desarrollo Económico y Urbano de Torrijos (Toledo), Ángel Collado, ha asistido a la apertura del “Taller de Técnicas de Escaparatismo” que ha impartido hoy la Cámara de Comercio e Industria de Toledo con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos en el Vivero Tecnológico de Empresas “Manuel Díaz Ruiz” de la localidad a fin de impulsar la competitividad del sector del comercio minorista torrijeño. El acto también ha contado con la presencia de María Fernanda Conde, Gerente del Vivero de Empresas de Toledo y Ricardo Palomares, experto en márketing en el punto de venta.

En dicho taller se han mostrado las claves para incrementar las ventas y atraer a los clientes, mejorando la imagen del establecimiento. Esta sesión ha sido completamente gratuita y se encuentra integrada en el conjunto de acciones que la Cámara pondrá en marcha dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2015 impulsado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo de este taller, dirigido a comerciantes y emprendedores del comercio, ha sido dar a conocer las diferentes técnicas de venta desarrolladas a través de la imagen del pequeño comercio, orientando a los establecimientos a poner en marcha nuevos conceptos de escaparatismo  adaptados a las tendencias comerciales actuales, aprender las técnicas para trabajar el escaparate como herramienta comercial, potenciar el merchandising de seducción para reforzar la imagen comercial y corporativa, adaptar las actuaciones al calendario promocional y desarrollar argumentos y formas de comunicación visual.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Anúnciate con nosotros

Accede a nuestras Guías
Eurocaja Rural Carrera Solidaria contra la ELA
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo