Orlena de Miguel, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Torrejón del Rey

Ciudadanos Torrejón del Rey presentó su programa municipal este fin de semana ante los vecinos de la localidad

Imagen: Orlena de Miguel, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Torrejón del Rey
imagen de Orlena de Miguel, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Torrejón del Rey
Objetivo CLM
Mar, 12/05/2015 | Política | Guadalajara

Ciudadanos (C’s) Torrejón del Rey presentó un “programa sensato, lógico y con propuestas realizables” según la candidata a la Alcaldía, Orlena De Miguel. El proyecto de esta candidatura, según De Miguel, está formado por “personas conocedoras del municipio y  diferentes perfiles profesionales”.

El programa de Ciudadanos (C’s) para Torrejón del Rey viene marcado, según Orlena De Miguel, por “cuatro bloques con propuestas que se pueden llevar a cabo”. Así, Ciudadanos (C’s) apuesta por “abrir el Ayuntamiento a los vecinos, conseguir una Administración transparente y lograr una comunicación fluida entre la corporación municipal y los vecinos“.

Su segunda intención, añade De Miguel, es “ahorrar dinero a las arcas del Ayuntamiento reduciendo el gasto superfluo, siendo rigurosos en la gestión de cada céntimo y optimizando los recursos disponibles”.

El tercer bloque de su programa, según la candidata de Ciudadanos (C’s), reúne propuestas para “conseguir un municipio más habitable, hacer más agradable la vida de los vecinos”. Para ello, pretende conseguir “cohesionar los dos núcleos de población, hasta ahora enfrentados como si fueran dos municipios diferentes, involucrando a todos en la vida social de Torrejón del Rey”, refiriéndose al casco histórico y la Urbanización Las Castillas.

Orlena De Miguel apuesta, en el cuarto bloque, por “reactivar la economía del pueblo” mediante el “impulso al establecimiento de nuevas empresas, ferias o fomentar el entorno natural con fines turísticos o de ocio medioambiental”.

Luis Miguel Simancas, candidato de Ciudadanos (C’s) a la JCCM por Guadalajara, tomó la palabra para felicitar “las propuestas realistas planteadas” y admitió que De Miguel es la “mejor candidata posible para la Alcaldía de Torrejón del Rey”.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Asesor Jurídico
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender

Objetivo Piña Colada