La lanzadera de empleo de Azuqueca de Henares visita el CEEI de Guadalajara

>> Además de visitar el vivero, se mostraron los servicios que ofrece la fundación a los emprendedores
La lanzadera de empleo de Azuqueca de Henares visita el CEEI de Guadalajara
Objetivo CLM
Mié, 08/05/2019 | Sociedad | Guadalajara | Guadalajara

La Lanzadera de empleo de Azuqueca de Henares ha visitado el CEEI de Guadalajara para conocer, además del vivero de empresas, el trabajo que realiza la Fundación con los emprendedores de la provincia de Guadalajara.

Además de realizar una visita por el centro, donde han podido ver desde los espacios coworking, donde los emprendedores trabajan en sus proyectos en un espacio común, la pre-incubadora, donde se empiezan a dar los primeros pasos de estos proyectos, hasta las salas de reuniones, pasando por las aulas de formación y los despachos de aquellas empresas más grandes que necesitan un espacio mayor para poder desarrollar su actividad diaria.

Previa a esta visita, la veintena de participantes de la lanzadera asistentes pudieron tener una toma de contacto con la Patronal alcarreña y ver los servicios que esta ofrece al empresariado alcarreño.

Luego, los técnicos del CEEI de Guadalajara les informaron sobre la comunicación e innovación para emprendedores, donde, además de ver la importancia que tiene la comunicación y el hecho de hacerse ver para lograr clientes, como el producto o servicio que se ofrezca tiene que estar en constante evolución y adaptado a los cambios que pide el mercado.

A los asistentes, también se les ha informado de las tutorías y asesoramientos que realizan los técnicos del centro para ayudar a consolidar la idea y convertirla en un proyecto empresarial.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender