Un edificio de ocho plantas, en Albalate de Zorita, tiene que ser desalojado como consecuencia del humo originado por un incendio que comenzó en la sala de contadores.
Según ha informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, el aviso fue dado sobre las 3:32 horas del lunes, por un incendio originado en la sala de contadores de un edificio, situado en la calle Puerta del Sol de la citada localidad. El intenso humo obligó al desalojo del edificio, aunque solo estaban ocupadas tres viviendas. Una persona quedó atrapada el el balcón de su domicilio y tuvo que ser rescatada por los bomberos.
El único afectado en el suceso fue un hombre de 56 años, voluntario de la Agrupación Local de Protección Civil, que se encontraba ayudando en el lugar y que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Guadalajara, afectado por inhalación de humo.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, voluntarios de Protección Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una unidad Móvil.
Agregar comentario