• El Rey del Arrastre
    Imagen de elreydelarrastre
    Jesús Flores
    Experto en Protocolo y Comunicación

David Ruiz (Yebes-Guadalajara) nuevo Campeón Regional de FútbolChapas

El jugador de Yebes (Guadalajara) perteneciente al Club de Alcalá de Henares realizó un torneo de menos a más. A pesar de perder su primer partido en la fase de grupos, su juego se rehízo y eliminó a todos los jugadores solaneros con opciones que se le pusieron por medio. La final ante el Argamasillero Ismael Pardo, tuvo poca historia ya que el jugador del Club de Móstoles, pecó un poco de inexperto en este tipo de finales, a pesar de ser sin duda el jugador más regular de todo el torneo.

imagen de David Ruiz (Yebes-Guadalajara) nuevo Campeón Regional de FútbolChapas
imagen de David Ruiz (Yebes-Guadalajara) nuevo Campeón Regional de FútbolChapas
Jesús Flores. Objetivo Castilla La Mancha
Lunes, 25/08/2014 | Región, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Nacional, Internacional, Puertollano, La Mancha | Portada, Sucesos, Sociedad, Salud, Cultura, Ciencia, Tecnología, Economía, Opinión, Deportes, Política, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía, Fiestas, Semana Santa

16 jugadores eran de la partida en uno de los torneos regionales con mayor nivel de los que se recuerdan. 10 jugadores del club de La Solana, 3 de Alcalá de Henares, 2 de Móstoles y 1 de Madrid, completan un cuadro digno de los mejores opens.

Con cuatro grupos clasificatorios, ya en la primera fase se dieron muchas sorpresas.

 

El torneo en su fase previa ya contó con la eliminación de grandes jugadores como es el caso de Paco Sánchez (Campeón de España 2011) o Miguel Oscar Solano( Campeón de la Liga de Alcalá de Henares 2014). Ambos jugadores no pudieron pasar en sus grupos respectivos y se quedaron fuera en un torneo muy selectivo y con muchísimo nivel.

 

Los cuartos de final deparaban partidos de muchísima altura. Destacaba sobre manera el que enfrentaba al último vencedor de las dos ediciones anteriores, Migue Fernández, ante el mejor jugador solanero, Santi Ortiz. Ortiz esta vez si, eliminaba por 4-1 a Fernández en lo que era la reedición de las semifinales del año anterior.

 

Las dos semifinales se decidieron en la prórroga. Ambas con muchos goles, se decidieron por un lado en favor de Ismael Pardo (Argamasilla de Alba) que vencía por 8-5 a Alfredo Calvo (El Viso de San Juan-Toledo) ambos jugadores pertenecientes al club de Móstoles. Por otro David Ruiz (Yebes-Guadalajara) del club de Alcalá de Henares vencía por 4-3 al solanero Santi Ortiz.

 

En la Final, Ismael no tuvo opción ante David Ruiz. Si hasta el momento, el jugador más regular del torneo había sido Pardo, con un juego muy seguro, sin apenas fallos, y habiendo vencido en la previa al propio David Ruiz, en esta ocasión, el de Yebes hizo valer su experiencia en finales en Open Nacionales para llevarse el partido con un marcador claro, 5-0. De esta forma, David, se convierte en el primer jugador de la provincia de Guadalajara que obtiene el título Regional...

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar