La Biblioteca d Azuqueca de Henares celebrará el 16 de febrero 'La noche de libros de Harry Potter'

>> Para chicas y chicos de 11 a 14 años, con talleres, juegos y comida, en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz
La Biblioteca d Azuqueca de Henares celebrará el 16 de febrero 'La noche de libros de Harry Potter'
La Biblioteca d Azuqueca de Henares celebrará el 16 de febrero 'La noche de libros de Harry Potter'
Objetivo CLM
Jue, 31/01/2019 | Cultura | Azuqueca de Henares | Guadalajara

La Casita de los Cuentos Eva Ortiz acoge el sábado 16 de febrero 'La noche de libros de Harry Potter', una actividad de la Biblioteca Municipal Almudena Grandes dirigida a chicos y chicas de 11 a 14 años. La jornada, que se desarrollará entre las 11 y las 17 horas, incluye talleres, juegos y comida. La inscripción ya está abierta y las plazas, limitadas, se adjudicarán por orden de inscripción. Las personas interesadas deben dirigirse a la Biblioteca Municipal Almudena Grandes, en la Casa de la Cultura.

La concejala de Cultura, Sagrario Bravo, explica que esta propuesta novedosa, con la que Azuqueca se suma a este evento mundial dirigido a los aficionados a la serie creada por J.K. Rowling, forma parte de la estrategia de fomento de la lectura del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. "Este año, se ha elegido como tema 'Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería', por lo que quienes asistan podrán disfrutar de algunas de las clases más divertidas de la escuela de hechicería de Harry Potter y compartir con el grupo su afición por la lectura", avanza.

Narración oral

La oferta de la Biblioteca para el mes de febrero incluye tres citas con la narración oral en la Casita de los Cuentos: 'Una merienda de cuentos' para niños y niñas de 3 a 8 años (martes 12, a las 17 horas, invitaciones disponibles desde el 4 de febrero en la sala infantil de la Biblioteca), 'Jueves de cuento' para un público juvenil y adulto (jueves 14, a las 19 horas, entrada libre hasta completar aforo) y 'Piratas que navegan por el mundo del cuento', a cargo de José Carlos Andrés (viernes 22, a las 17 horas, invitaciones disponibles desde el 14 de febrero en la sala infantil de la Biblioteca).

Talleres en la Casita

En cuanto a los talleres, 'Nanas, cuentos y retahílas. Nuevos alimentos para bebés' se reúne el miércoles 6 de febrero, de 12 a 13 horas, y el jueves 7, de 16 a 17 horas. Además, el Club de narradores mantendrá encuentros los días 7, 17 y 21, en dos horarios: de 17 a 18 horas, para participantes de 6 a 9 años, y de 18 a 19 horas, de 10 a 12 años. Los miércoles de febrero, asimismo, de 18 a 20 horas, se imparte un taller de tarjetería y scrap para mayores de 10 años con un precio de 20 euros.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam